¿Qué es la blefaroplastia? [Infografía]

Quizás hayas oído hablar (o leído) últimamente que son ya muchas las famosas que se han sometido a una operación quirúrgica como la blefaroplastia para solucionar el problema de los párpados caídos. Normalmente, personas de entre 30 y 40 años que o bien han heredado esta forma caída del párpado o, con motivo de la edad y por causas naturales, han adoptado este rasgo tan evidente caracterizado por la aparición de bolsas negras en la zona.

La blefaroplastia es el proceso quirúrgico por el cual se soluciona dicho problema en la zona de tu mirada y se ha convertido así en una de las cirugías más demandas en las clínicas de estética hoy en día. Los beneficios que se pueden conseguir con esta intervención son muchos y los peligros, pocos. Se trata de una cirugía muy demandada por mujeres mayores de treinta y cada vez más por hombres. Gracias a ella se nota una gran mejoría en la expresión de la cara y un gran efecto de rejuvenecimiento mejorando visiblemente la zona de la mirada.

¿En qué consiste la blefaroplastia?

Sencillo: la piel sobrante y/o las bolsas de grasa se eliminan, quedando el párpado mucho más natural y recuperando la mirada juvenil. La cicatriz apenas se aprecia. Quienes se someten a esta operación comprueban cómo, en pocos días, pueden volver a llevar una vida normal.

Los testimonios de pacientes que han pasado por quirófano suelen ser muy positivos, sin apenas problemas relevantes que mencionar. Optar por clínicas profesionales es, de nuevo, clave para una operación que, no siendo complicada, sí podría considerarse delicada por la zona de acción en la que se trabaja. Hay que reducir los riesgos, en este caso, un equipo de expertos en la materia. Conviene advertir, por otro lado, que aquellas personas con una presión arterial elevada o con problemas de sequedad en los ojos elevado, no deberían someterse a esta operación sin consultar antes a un cirujano que dé su visto bueno.

 

¿Qué ventajas ofrece una cirugía de párpados?

  1. Recuperación entre 5 y 7 días sin apenas riesgos. Es un proceso muy rápido de intervención y de recuperación.
  2. Escasas molestias postoperatorias tras una operación sencilla. Entre los días siguientes a la cirugía a penas notarás molestias, sobre todo serán casi inexistentes en los últimos días de recuperación.
  3. Tras la intervención no quedan cicatrices apreciables ni diferencias de color respecto al resto del ojo.
  4. Reduce el exceso de piel de los párpados superiores aumentando el campo visual.
  5. Mirada más rejuvenecida. Te verás más joven y con una mirada más iluminada y revitalizada gracias a la corrección del tejido flácido y sobrante del párpado superior o inferior.
  6. Te ayuda a eliminar las bolsas de forma que el aspecto antiestético de ojos cansados constante, se verá gratamente mejorado
  7. Rápido tratamiento que despejará tu mirada de forma notable.
  8. Resultados naturales sin marcas.

Infografía: ventajas de la blefaroplastia

blefaroplastia y beneficios

Si deseas recuperar y mejorar la vitalidad de tu mirada, en Beyou Medical Group somos líderes en cirugía de párpados. Solicita tu consulta previa de manera totalmente gratuita y sin compromiso en nuestra clínica Beyou situada en Murcia capital. ¿Aún tienes dudas? ¡No dejes de ver el testimonio de Pepe, paciente de blefaroplastia y cirugía capilar!

 

¿Compartimos?
Suscríbete para estar informado de las últimas noticias
Enviar
Información básica sobre Protección de Datos
Comentarios